Restaurante

¿Sois unos apasionados de las parrilladas de marisco? ¿O os decantáis más por las carnes a la brasa? Este restaurante enclavado en la Costa da Morte os ofrecerá todo el sabor de la alta calidad y un sinfín de servicios, poniendo a vuestra disposicion sus 25 años de experiencia .

Gastronomía

Los mariscos y pescados de la Costa da Morte y las carnes a la brasa son los protagonistas del recetario de esta cocina, que ofrece siempre propuestas basadas en productos frescos de primera calidad.

Otros servicios

El restaurante es equipado tanto en instalaciones como en servicios paara celebrar cualquier tipo de envento: Bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa y todo tipo de eventos y celebraciones pueden realizarse en este restaurante, que ofrece asimismo menú diario.

Asi mismo diponemos de parking privado, vigilado y con capacidad para 400 vehiculos, zonas ajardinadas, y parque infantil con hinchables y camas elasticas.

c/ A Lagoa, 2 - 15129 Vimianzo (A Coruña)981.716.113contacto@alagoa.es facebook twitter youtube español english Aviso legalDiseño Web Duacode